VÉLEZ-MÁLAGA | LIMPIEZA

Vélez vuelve a licitar el contrato de los contenedores soterrados

Axarquia24horas | 28/01/2021
     Comentarios
0
Vélez vuelve a licitar el contrato de los contenedores soterrados
  • Representantes públicos de Vélez - Málaga
El contrato sale por 942.148,76 euros, con un plazo previsto de instalación de unos tres meses y un período de mantenimiento de sesenta. 

El Ayuntamiento de Vélez – Málaga ha vuelto a licitar el contrato de renovación y mantenimiento de contenedores soterrados del municipio. Éste implica la sustitución de aquellos que no están homologados y del suministro de las piezas que sean necesarias para el buen funcionamiento de aquellos equipos que no se sustituyan.

Según el edil de Medio Ambiente, Antonio Ariza, la nueva empresa tendrá que llevar a cabo también “la puesta a punto para certificación por OCA de aquellos equipos que no se sustituyan”. “Por tanto, el objetivo es renovar diversos equipos soterrados del municipio de Vélez-Málaga, que por el paso del tiempo resultan necesario sustituir dado su nivel de deterioro, así como la necesidad de adaptarlos a las normativas de seguridad y certificaciones CE. Se renovarán también las centrales hidráulicas y los cuadros eléctricos de maniobra”, ha agregado.

El pliego de condiciones ya se encuentra en la plataforma del Estado y el plazo de presentación de las ofertas finaliza el 18 de febrero. El valor estimado del contrato indicando los conceptos que lo integran es de 942.148,76 euros, con un plazo previsto de instalación de unos tres meses y un período de mantenimiento de sesenta.

“Es de suma importancia que se ponga en marcha este contrato con el fin de seguir mejorando la limpieza en todos los puntos del municipio”, ha resaltado el teniente de alcalde de Vélez – Málaga, Jesús Pérez Atencia.

“Desde este ayuntamiento esperamos que se ponga en marcha este contrato cuanto antes y poder seguir adelante en la planificación de mejora en la que hemos trabajado”, ha agregado.

 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Axarquia24Horas.es 2021 ©