Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Casillas de la Vía

Axarquia24horas | 13/02/2021
     Comentarios
0
Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Casillas de la Vía
  • Vivienda en la que se ha producido el incendio en Torre del Mar
Un hombre, de 60 años, ha fallecido en la tarde de este sábado en el incendio de una vivienda en el núcleo chabolista de Casillas de la Vía en Torre del Mar. En las labores de extinción del incendio han intervenido varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Vélez-Málaga. 

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso del suceso sobre las 17.25 horas de la tarde de este sábado. Los alertantes han indicado que había fuego y humo y que en el interior de la vivienda afectada había una persona. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) con base en Vélez-Málaga, Emergencias Sanitarias, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de Vélez-Málaga. 

El fuego se ha originado en el interior de una vivienda, que según fuentes municipales presentaba importantes problemas de habitabilidad, situada junto a la glorieta de la avenida de Andalucía, en la entrada al núcleo chabolista de Casillas de la Vía en Torre del Mar.

Los sanitarios han confirmado tras su llegada al lugar del suceso que el hombre que se encontraba en el interior de la vivienda ya había fallecido. Los bomberos han informado sobre las 19 horas que habían concluido las labores de extinción del incendio y de ventilación de la casa.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Axarquia24Horas.es 2021 ©