VÉLEZ-MÁLAGA | SEMANA SANTA

El Coronado de Espinas estará expuesto en su sede los días previos a la Semana Santa

Axarquia24horas | 01/02/2021
     Comentarios
0
El Coronado de Espinas estará expuesto en su sede los días previos a la Semana Santa
  • Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas
 La Cofradía de Nueva Esperanza de la capital malagueña, que también sale el Martes Santo, expondrá a sus Titulares en sus tronos

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Culto y Procesión y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Coronado de Espinas y María Santísima de la Salud. (Vélez-Málaga) ha aprobado por unanimidad que su Titular Cristífero esté expuesto en la sede de Alcalde Juan Barranquero desde el Viernes de Dolores al Lunes Santo, ambos inclusive.

A través de un comunicado, la Cofradía ha informado que Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinos “esté en su barrio en los días próximos a la Semana Santa”. El cortejo procesional de esta hermandad se enmarca en el Martes Santo.

En este mismo escrito recuerdan que “al no haber podido estar nuestra imagen en su barrio, este año la Junta de Gobierno ha trabajado para que la imagen esté cerca de sus hermanos y su barrio”.

En los próximos, han asegurado, informarán de todas las fechas de culto y horarios para esta Cuaresma.

La cofradía veleña ha tomado la misma determinación que la hermandad de NuevEsperanza de la capital malagueña. La hermandad del Nazareno del Perdón y María SantÍsima de Nueva Esperanza – que también debería de salir en procesión el Martes Santo, estarán expuestos en sus tronos procesionales en la cada hermandad de la Corporación desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Axarquia24Horas.es 2021 ©