VÉLEZ-MÁLAGA | ADMINISTRACIÓN

Atencia llevará la Oficina de Atención al Ciudadano de Torre del Mar

Axarquia24horas | 01/02/2021
     Comentarios
0
Atencia llevará la Oficina de Atención al Ciudadano de Torre del Mar
  • El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia
Con esta decisión se trata de dar una respuesta más directa e inmediata dado el gran volumen de trabajo alcanzado 

El teniente alcalde, Jesús Pérez Atencia ha asumido las competencias de la Oficina de Atención al Ciudadano de la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Según ha explicado, este cambio se debe al “al volumen de trabajo alcanzado y la creciente importancia de la participación ciudadana y atención pública en la Administración Local”.

Por ello, desde el equipo de gobierno local consideran que debe ejercerse “de una forma más directa e inmediata, para solucionar los problemas que pueden originarse en la práctica diaria en esta materia”.

En este sentido, el teniente alcalde ha señalado que “el desarrollo de las competencias delegadas en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar necesita profundizar en la participación ciudadana y en el contacto directo con los vecinos, por lo que la Oficina de Atención al Ciudadano se configura como una unidad administrativa de suma importancia para el desarrollo de los proyectos municipales en la localidad, y para el propio conocimiento de las necesidades de sus vecinos”.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Axarquia24Horas.es 2021 ©