RINCÓN V | SALUD - INICIATIVAS

El PSOE de Rincón pide la señalización del aforo máximo permitido en los espacios públicos

Axarquia24horas | 09/02/2021
     Comentarios
0
El PSOE de Rincón pide la señalización del aforo máximo permitido en los espacios públicos
El Grupo Municipal Socialista ha presentado esta mañana varias propuestas a la Comisión Técnica Reactiva Rincón con el objetivo de reforzar la seguridad del municipio de cara a frenar la pandemia así como de plantear el mejor escenario de cara a su recuperación social y económica.

 

En este sentido, el secretario general, Antonio Sánchez, ha planteado la señalización del aforo máximo en edificios e instalaciones municipales. “Esta medida preventiva de salud pública, es una más que viene recogida para hacer frente al Covid-19, en la Orden de la Consejería de Salud y Familia del pasado junio 2020.

De lo que se trata es de exponer al público el aforo máximo de cada local y asegurar que dicho aforo se respete para minimizar los riesgos de contagios y transmisión del coronavirus SARS-CoV-2”, ha recordado Sánchez quien también ha pedido que se guarde un minuto de silencio “por las dos personas fallecidas en nuestra ciudad, desde el pasado día 23 de enero al 1 de febrero de 2021”.

Por otro lado, desde el PSOE consideran necesario avanzar en el Plan de Playas “para y continuar con la estrategia de adoptar medidas de control y prevención contra la pandemia y garantizar un uso y disfrute para todos del buen clima y ambiente en nuestra ciudad”.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Axarquia24Horas.es 2021 ©