Entre las más destacadas que el equipo de gobierno ha incluido está el ensanche del acceso principal al pueblo, la creación de aparcamientos en el acceso sur, la rehabilitación del edificio de usos múltiples y el cerramiento del campo de fútbol
El Ayuntamiento de Almáchar ha aprobado el Presupuesto para 2021. Las cuentas municipales están cifradas en 2,5 millones de euros, de los que 810.044,82 euros están dedicados a inversiones. Esta cantidad supone un 32,3 por ciento de la cantidad global.
Entre las más destacadas, el alcalde de Almáchar, Antonio Yuste, ha citado el ensanche del acceso principal al pueblo, la creación de aparcamientos en el acceso sur, la rehabilitación del edificio de usos múltiples y el cerramiento del campo de fútbol. En este sentido, el regidor ha puesto en valor el trabajo del área económica subrayando la necesidad de “acometer actuaciones que potencien el desarrollo del municipio y que generen puestos de trabajo”.
Yuste también ha querido destacar el carácter social del Presupuesto con iniciativas como las ayudas a la natalidad o para el carnet de conducir. También se han reservado partidas para destinar a la desinfección higiénico sanitaria y para adoptar medidas anti Covid. Entre ellas, la adquisición de purificadores para las aulas del colegio.
Además se contemplan un año más, las ayudas a las asociaciones y al mantenimiento y mejora de los servicios públicos.
No hay ningún comentario en esta noticia.